¿Cómo debería quedar un mueble lacado?

Lacado de muebles Madrid


Un mueble lacado debe quedar con un acabado fino al tacto, liso, uniforme y siempre con un mínimo de brillo. La laca es un tipo de barniz que se aplica sobre la madera para cambiar el color, protegerla y darle un acabado fino y sedoso.

Para que un mueble lacado quede correctamente, es importante seguir los siguientes pasos:

Preparar la superficie del mueble: La superficie del mueble debe estar limpia, seca y libre de grasa. Si el mueble está viejo o tiene daños, es necesario repararlo antes de aplicar la laca. Lijar la superficie del mueble: El lijado ayudará a que la laca se adhiera mejor a la madera y a que el acabado sea más uniforme. Se debe lijar con una lija de grano fino, en movimientos circulares.

Aplicar la laca: La laca se debe aplicar en capas finas y uniformes. Es importante dejar que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.

Pulir el mueble: El pulido ayudará a que el acabado de la laca sea más brillante y duradero. Se debe pulir con un paño suave.

Si no está seguro de cómo lacar un mueble, siempre puede consultar con un lacador profesional en Madrid.


¿Cuantos tipos de lacados hay?

Hay muchos tipos diferentes de lacados en España, cada uno con su propio acabado y características. Algunos de los tipos más comunes de lacados en España son:

Laca de poliuretano: La laca de poliuretano es un tipo de lacado muy duradero y resistente a los arañazos. Es una buena opción para muebles que están expuestos a mucho uso, como mesas de comedor y sillas de cocina.

Laca de nitrocelulosa: La laca de nitrocelulosa es un tipo de lacado más rápido de secar que la laca de poliuretano. También es más fácil de lijar y reparar. Es una buena opción para muebles que no están expuestos a mucho uso, como mesas de café y aparadores.

Laca de agua: La laca de agua es un tipo de lacado más ecológico que la laca de poliuretano o la laca de nitrocelulosa. También es más fácil de limpiar y no tiene un olor tan fuerte. Es una buena opción para muebles que están en espacios interiores, como dormitorios y salas de estar.

Laca de aceite: La laca de aceite es un tipo de lacado que se aplica con un pincel o una brocha. Es un acabado muy natural y se puede utilizar para crear una variedad de efectos diferentes.

Laca de poliuretano a base de agua: La laca de poliuretano a base de agua es un tipo de lacado que se diluye con agua. Es un acabado más ecológico que la laca de poliuretano tradicional y se seca más rápido.

Laca de poliuretano de alto brillo: La laca de poliuretano de alto brillo es un tipo de lacado que tiene un acabado muy brillante. Es una buena opción para muebles que se quieren destacar, como mesas de comedor y sillas de cocina.

Laca de poliuretano satinada: La laca de poliuretano satinada es un tipo de lacado que tiene un acabado satinado. Es una buena opción para muebles que se quieren proteger, pero no se quieren destacar, como mesas de café y aparadores.

Laca de poliuretano mate: La laca de poliuretano mate es un tipo de lacado que tiene un acabado mate. Es una buena opción para muebles que se quieren integrar en la habitación, como armarios y estanterías.

La elección del mejor lacado para ti dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Si no estás seguro de qué tipo de lacado elegir, siempre puedes consultar con un lacador profesional en Madrid.

Pintores de muebles en Madrid

Pintores Nicolás Madrid ofrece servicio de lacado de muebles a domicilio. Contamos con un equipo de pintores profesionales con experiencia en lacado de muebles de todo tipo, incluyendo armarios, mesas, sillas, puertas, etc. Usamos materiales de alta calidad y técnicas de lacado avanzadas para garantizar un acabado perfecto y duradero.

Si estás buscando un servicio de lacado de muebles a domicilio, Pintores Nicolás Madrid es la opción perfecta para ti. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto sin compromiso.

Aquí tienes algunos beneficios de contratar nuestros servicios de lacado de muebles:

Acabado perfecto y duradero

Materiales de alta calidad

Equipo de pintores profesionales con experiencia

Servicio a domicilio

Contacta con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto sin compromiso.

Lacado de muebles

Acabado perfecto y duradero

Lacar muebles Madrid

Materiales de alta calidad

Renovar mueble salon

Servicio a domicilio


Aqui puedes ver muebles lacados a domicilio por Pintores Nicolas Madrid

Lacado de muebles

Antes

Pintar mueble salon en blanco
Antes

Después

Pintor de muebles a domicilio
Despuès

Antes

Pintor de muebles
Antes

Después

Pintar muebles salon
Despuès

Antes

Mueble salon antes de lacar
Antes

Después

Mueble salon lacado
Despuès

Antes

Pintores de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble salon
Despuès

Antes

Lacado de mueble
Antes

Después

Lacado de muebles de madera
Despuès

Antes

Lacado de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble
Despuès

Lo màs buscado:

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com