¿Diferencia entre pintar y lacar?

El pintado de un mueble de madera normalmente se suele hacer con dos manos de pintura de un componente y en vertical y el lacado similar a cabina se hace con tres manos de laca poliuretano dos componentes aplicando un pulimento en el acabado final. Les dejo un video corto para que vean la diferencia.


Pintar vs. lacar un mueble o puerta

La diferencia principal entre pintar y lacar un mueble o puerta es el acabado. La pintura crea un acabado más mate y poco suave al tacto, mientras que el lacado bien aplicado crea un acabado fino, resistente, duradero y hoy día hay diferentes grados de brillo que van desde extra mate hasta satinado o alto brillo. Siempre apuesta por pinturas o lacas de dos componentes que vienen con endurecedor. Si necesitas ser atendido por profesionales en lacados, no dudes en contactarnos. La pintura también es más fácil de aplicar, es más barata que el lacado, pero el lacado es más duradero. La pintura de dos componentes es una opción más duradera que la pintura de una sola componente. La pintura de dos componentes contiene un endurecedor que aumenta su resistencia y durabilidad. Si buscas un acabado duradero para tus muebles o puertas, la pintura de dos componentes es una buena opción. Si no tienes experiencia en el lacado, es recomendable que contrates a un profesional. El lacado es un proceso más complejo que la pintura y puede ser difícil obtener un acabado profesional si no tienes experiencia.

En última instancia, la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales.

Si buscas un acabado mate y económico, la pintura es una buena opción. Si buscas un acabado como de fábrica aplicado por profesionales, duradero, el lacado es una buena opción.

Pintura 1k: acabado mate, fácil de aplicar, económico, menos duradero.

Laca 2k: acabado siempre con un poco de brillo más difícil de aplicar, más caro, más duradero

Pintura o laca dos componentes

La pintura o laca de dos componentes es una opción más duradera que la pintura de una sola componente.

La pintura de dos componentes contiene un endurecedor que aumenta su resistencia y durabilidad.

Si buscas un acabado duradero para tus muebles o puertas, la pintura de dos componentes es una buena opción.

Lacado profesional

El lacado es un proceso más complejo que la pintura y puede ser difícil obtener un acabado profesional si no tienes experiencia.

Si no tienes experiencia en el lacado, es recomendable que contrates a un profesional.

En última instancia, la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales.

Lacado de muebles

Antes

Pintar mueble salon en blanco
Antes

Después

Pintor de muebles a domicilio
Despuès

Antes

Pintor de muebles
Antes

Después

Pintar muebles salon
Despuès

Antes

Mueble salon antes de lacar
Antes

Después

Mueble salon lacado
Despuès

Antes

Pintores de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble salon
Despuès

Antes

Lacado de mueble
Antes

Después

Lacado de muebles de madera
Despuès

Antes

Lacado de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble
Despuès

Lo màs buscado:

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com