Lacado de puertas Madrid

Pintores de puertas en Madrid

¡Bienvenido a nuestra página web de pintores de puertas en Madrid! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para darle a tus puertas un nuevo aspecto. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo pintura, lacado, restauración y mucho más.

Contamos con un equipo de pintores profesionales con más de 18 años de experiencia. Estamos especializados en la aplicación de pinturas decorativas de alta calidad, y siempre utilizamos los mejores materiales y técnicas para garantizar un acabado perfecto.

Ofrecemos presupuestos ajustados y trabajamos en tiempo récord. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia posible, y estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestro trabajo.

No dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte a darle a tus puertas un nuevo aspecto.

Antes

Después


Lacar puertas en Madrid

¿Cómo quedaría el lacado de puertas a domicilio? 

Utilizamos herramientas y sistemas de última generación, secretillos y años de experiencia, productos que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, llegamos a lograr acabados de muy alta calidad con un mayor aguante a los golpes o rayados.


Pintar o lacar puertas de madera: ¿cuál es la diferencia?

La diferencia principal entre pintar y lacar puertas de madera es el acabado. La pintura crea un acabado más mate y poco suave al tacto, mientras que el lacado bien aplicado crea un acabado fino, resistente, duradero y hoy día hay diferentes grados de brillo que van desde extra mate hasta satinado o alto brillo. Apuesta siempre por pinturas o lacas de dos componentes que vienen con endurecedor. Si necesitas ser atendido por profesionales en lacados, no dudes en contactarnos. La pintura también es más fácil de aplicar, es más barata que el lacado, pero el lacado es más duradero. La pintura de dos componentes es una opción más duradera que la pintura de una sola componente. La pintura de dos componentes contiene un endurecedor que aumenta su resistencia y durabilidad. Si buscas un acabado duradero para tus muebles o puertas, la pintura de dos componentes es la mejor opción.

Si no tienes experiencia en el lacado, es recomendable que contrates a un profesional. El lacado es un proceso más complejo que la pintura y puede ser difícil obtener un acabado profesional si no tienes experiencia.

Pintar puertas en vertical vs. lacar puertas en horizontal

Pintar puertas a domicilio en vertical con esmalte 1k no es lo mismo que lacar las puertas desmontadas en horizontal. Un acabado similar a cabina se consigue mediante tres manos de laca poliuretano dos componentes y un pulido final de cada puerta en parte.

En última instancia, la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales. Si buscas un acabado mate y económico, la pintura es una buena opción. Si buscas un acabado como de fábrica aplicado por profesionales, duradero sin duda el lacado en horizontal es la mejor opción.

Lacado de puertas


Pintores de puertas Madrid

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre nuestros servicios:

Pintura de puertas: pintamos puertas de madera, metal y plástico. También ofrecemos servicios de renovación de puertas, como el lijado, el barnizado y el pulido.

Lacado de puertas: lacamos puertas de madera, metal y plástico. También ofrecemos servicios de restauración de puertas, como el desmontaje, el lijado, el barnizado y el montaje.

Restauración de puertas: restauramos puertas antiguas, dañadas o descoloridas. También ofrecemos servicios de pintura y lacado de puertas, como el lijado, el barnizado y el pulido.

Estamos seguros de que podemos ayudarte a darle a tus puertas un nuevo aspecto. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto!

Pintor de puertas

Lacado de puerta Madrid


PREGUNTAS:

¿Cuál sería la manera correcta de pintar una puerta de madera barnizada? 

La manera correcta sería desengrasar, limpiar la puerta, lijar, y aplicar una o dos manos de imprimación a continuación laca de poliuretano como acabado. 

 

¿Qué tipo de pintura utilizar para pintar puertas? 

Para las puertas utilizamos laca de poliuretano 1k o laca poliuretano 2k al disolvente eso depende de lo que usted quiera gastar. 

 

¿Qué diferencias hay de la laca 1k a la 2k? 

La laca de poliuretano 1k como: 

Titanlak, Valenite son pinturas sin endurecedor de poliuretano resistente, pero no tiene nada que ver comparando con una laca de poliuretano de dos componentes donde con la ayuda del endurecedor alcanza una dureza increíble, tienen mucho más aguante al rayado, extraordinaria dureza y resistencia al exterior . Gran elasticidad y resistencia a la abrasión. Excelente resistencia a grasas animales y vegetales, aceites, disolventes, ácidos y álcalis, leche, taladrinas, agua y bencinas. Se recomienda para superficies en contacto con productos químicos agresivos. Altamente indicado para colocar en Madrid puertas de madera barnizada. Otra diferencia sería el precio de la laca de poliuretano 1k es más económico que la 2k. 

 

¿Cuánto tiempo dura el olor del disolvente en una casa una vez terminada la pintura? 

Una vez terminado el trabajo de pintura el olor desaparece rápido y de un día para otro si tiene buena ventilación. 

 

¿Cuántas manos de pintura necesita una puerta barnizada? 

Lo más económico que hacemos nosotros con laca 1k o laca 2k para que quede un acabado con buena terminación son una mano de fondo y una de laca luego dependiendo de la madera y calidad que busca se pueden aplicar dos manos de fondo y dos de laca aumentando el tiempo de trabajo y el presupuesto. Lo más recomendable son tres manos de laca poliuretano dos componentes.

 

¿Qué nos recomiendan a los que buscamos un presupuesto económico para pintar puertas de madera? 

Para pintar puertas barnizadas manteniendo una calidad aceptable y un precio ajustado es importante aplicar una buena imprimación, recomendamos la de dos componentes y luego como acabado una laca de un componente. 

Lacado de muebles

Antes

Pintar mueble salon en blanco
Antes

Después

Pintor de muebles a domicilio
Despuès

Antes

Pintor de muebles
Antes

Después

Pintar muebles salon
Despuès

Antes

Mueble salon antes de lacar
Antes

Después

Mueble salon lacado
Despuès

Antes

Pintores de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble salon
Despuès

Antes

Lacado de mueble
Antes

Después

Lacado de muebles de madera
Despuès

Antes

Lacado de muebles Madrid
Antes

Después

Lacado de mueble
Despuès

Lo màs buscado:

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com