Reformas Madrid

Reformas Nicolás Madrid

Albañiles Reformas Madrid renovamos superficies, realizamos reformas, obra menor en Madrid, hacemos acabados de paredes que hablan por solos, técnicas modernas, rusticas, en relieve, acabados exigentes de muy alta calidad efecto mármol.

¿Arreglar paredes en muy mal estado?

Como reformar y proteger paredes de manera eficiente sin sorpresas con materiales de última generación da igual el soporte nosotros nos encargamos de todo. Las opiniones de nuestros clientes nos avala ofrecemos soluciones efectivas en todas las obras y reformas que estamos. Reformar paredes de azulejos de manera increíble con productos innovadores y sorprendentes, reformar suelos con cementos finos multi adherentes.

Reformas
Reformas-Pintores

Reformas pintores Madrid

RENOVAMOS superficies en aquellos pisos donde se necesita embellecer, cambiar de textura la pintura existente. Infórmese de cómo conseguir un cambio definitivo en las paredes de su casa utilizando materiales de última generación. 

Albañiles Reformas Madrid

Reformas en Madrid

Especialistas en revestimentos


Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto

Reseñas de nuestros clientes.

Nos importa su opinion!!!...queremos que la gente sepa como somos, realizamos trabajos de pintura que hablan por si solos.

Trabajos realizados

Pintores Madrid lista de precios

Precios por m2 en pintura plástica

Pintores Madrid lista de precios
Lista de precios

Estas listas(precios) son orientativas y les adaptamos dependiendo de cada proyecto, para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Precios pintar casas sin muebles.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com