Pintores en Madrid

Como eliminar gotéele de techos y paredes


Pintor en Madrid

Quitar gotéele o pintura en relieve

Transformaciones de gotele a liso

¿QUE EVITAR CUANDO QUITAS EL GOTELE?

Alisar paredes con gotéele en temple o con pinturas viejas es un trabajo de pintura muy delicado, dependiendo de la calidad que le quieres dar hay que tener en cuenta una vez quitado el gotéele siempre encontramos un yeso o bases antiguas en muy mal estado. 

Como siempre un liso de calidad hay que trabajarlo y siempre pide tres manos de llana muy indicado es poner velo o malla de pintura para crear una base firme, solo así aguantaría las tres manos de emplaste sin tener sorpresas con el paso del tiempo, no nos olvidemos que hay que protegerle con una pintura resistente. 

OJO los acabados en el liso reúne muchos elementos y practica como pintor solo sé consiguen a través de muchos años de trabajo, el manejo de la llana es primordial en el acabado final de la obra porque la luz natural o artificial saca todos los defectos a la vista.

 

SOLUCIONES DEFINITIVAS 

Muy Importante:

PINTORES PARA ALISAR TECHOS Y PAREDES?

Cada vez veo más a menudo métodos de pintores aficionados para transformar el gotéele en liso, por eso les aviso que alisar paredes sin tener una base firme no trae nada más que disgustos, no se pueden dar tres manos de emplaste sobre una base en mal estado, no se puede dar emplaste de acabado sobre pintura plástica, porque tarde o temprano terminara agrietándose en la mayor de su parte, ofrecemos soluciones definitivas para alisado de paredes y techos con previa colocación de malla. 

Alisado integral de viviendas

Pintor de casas Madrid
Pintor Madrid

Últimos trabajos de pintura en Madrid Capital, ultimas reseñas sobre Pintores Nicolas

Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Pintores Madrid Opiniones

Reseñas sobre nosotros

Últimas reseñas

Excelente trabajo , serio y flexible. Muy recomendable

Susana Juliana

Último nivel, se nota la experiencia. Nada más que empiezan a aconsejarte se darán cuenta que están en buenas manos. Resolutivo les recomiendo al 100%. Pinte el piso con lo más valorados y quedó bien pero no me han sacado los colores que jo quería. Nicolás lo hizo a mano ... Y sacó justo lo que mi mujer quería.. Pague dos veces por pintar el piso y la última me salió a la PERFECCIÓN

marian jipa

Encantado con el trabajo de Nicolás. Altamente cualificado, con un talento enorme para la cromática, sabe perfectamente identificar las necesidades del cliente y aconsejarle de una manera real y resolutiva.

Excelente trato y empatía. Lo recomiendo 100%.Mi estudio ha quedado elegante y con un color y matices únicos!.

Marco Calero

Muy contenta con el color de mi salón y entrada más adelante pintare las habitaciones como no me saquen el mismo color vuelvo y les pongo una estrella. Buen trato , amables les recomiendo.

Paula Gutiérrez Pérez

 

Excelente trabajo. Ya los he recomendado a mis amigos.

Alberto J. García

Muy buen trabajo, rapidos, economico y muy limpios.

Mihaela Muraru

Buen servicio, limpio profesional y sobretodo resolutivo, muy recomendable.

Daniel Nicolás

Super recomendable!!!

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpaticos y amables.

Terminaron rapido y muy limpios.

La habitacion me quedo genial.

Maria martinez

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado.

Marcos

Servicio impecable. Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual. Precio razonable.

Ken Strauss

Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo.

Anabel Fernandez

Un trabajo rapido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo dia han terminado una habitacion de 20m2, un pasillo largo y el recibidor

Recomendado 100%

Heizxx

Son muy profesionales. Además , lo hacen rápido y lo dejan todo limpio

Muy recomendable

Mila Natividad

Muy poca seriedad. Concertamos una cita y no asistieron. Tampoco llamaron para avisar, rechazaban las llamadas mientras les estuvimos esperando y no se preocuparon en ponerse en contacto con nosotros después. Siendo esto así no quiero ni imaginarme lo serios que serán trabajando.

Marcos Rodríguez de la Peña