¿Cómo decorar una casa nueva?

Estilos y colores TITAN

En Pintores Nicolás buscamos dar un servicio profesional a nuestros clientes por eso utilizamos las mejores marcas de pintura y estamos preparados para cumplir con los gustos más exigentes, cuando llega el momento de empezar un trabajo de pintura donde se busca lo último en decoración, transformar una estancia en algo único es importante ser aconsejado por profesionales o si no guillarse para simplemente saber más:

www.titanlux.es

¿Estás pensando en comprar una casa nueva o ya la has comprado y no sabes cómo decorarla?

 

 

 

No te preocupes, los decoradores de TITANLUX os aconseja.... para que vuestra casa esté decorada sin complicaciones. ¡Tomad nota!

 

 

 

Si el suelo de nuestra casa es muy llamativo deberemos ajustar a la medida de lo posible el resto de la estancia. Buscaremos colores que no estén muy alejados al color de nuestro suelo, pero que se complementen. Si nuestro suelo es oscuro, os recomendamos utilizar los colores del Hogar de TITAN Una Capa, descubre más gamas de colores en su carta.

 

 

 

En cambio, si nuestro suelo es más bien de un color neutro, tendremos un abanico más amplio de posibilidades a la hora de escoger el color de la pared.

 

 

 

Es hora de amueblar la casa, tenemos mil y una posibilidades ¿con qué estilo te quedas? Industrial, rústico, escandinavo, oriental, campestre… Elige aquel que vaya más contigo.

El estilo industrial para tu hogar

El estilo industrial para tu hogar

 

¿Por qué no decorar tu hogar al estilo industrial? Este tipo de estilo se vincula al movimiento de los años 50, cuando las fábricas y almacenes estaban situados en el perímetro de las ciudades y eran opción de vivienda. Si lo que buscas son nuevos espacios, amplios y baratos, este es tu estilo. ¡En TITANLUX te damos unas cuantas ideas para decorar tu hogar!

 

Deja al descubierto algunas estructuras del edificio: tuberías, paredes de ladrillo, instalación eléctrica… En cuanto a los muebles, el hierro y el acero combinado con la madera son materiales indispensables del estilo industria. Cuanto más años tengan mejor.

 

 

Decapar los muebles o desgastarlos son opciones válidas para darle ese toque industrial a tu hogar. Necesitarás Decapante Líquido TITAN y el Disolvente Universal TITAN.

Dormitorio al estilo escandinavo

En esta ocasión, TITANLUX y Decogarden decorando habitaciones....últimas tendencias.

Como pintar mi casa
Como decorar mi casa

Dormitorio romántico con aires orientales

Convertido una habitacion antigua en una romántica, otoñal, exótica y acogedora!

Repintar dormitorio de manera moderna
Decorar y pintar dormitorio

Escoge bien los colores o estilo de tu casa ….¿sabes lo que buscas?

En Pintores Nicolas intentamos sorprender de manera diferente, por eso para obtener acabados sorprendentes utilizamos productos de alta gama como TITANLUX.

Como pintar tu casa
Ideas Titan

Siempre con TITANLUX el acabado es diferente

Estilo sweet ……te enamorarás!

 

Endulza tu hogar con el estilo Sweet. Los colores pasteles predominan en este estilo tan dulce.

 

 

 

Si en tu hogar dispones de ventanales grandes, aprovéchalos y deja que entre la luz del sol. Esto te dará una sensación de calidez... ¡Increíble!

 

 

Si lo que quieres es convertir tu habitación al estilo Sweet y así conseguir un descanso goloso, te recomendamos pintar las paredes con el Rosa Delice de TITAN Velvet, un esmalte al agua de alta calidad y de gran rendimiento, con acabado sedoso. Además, con este producto, también conseguirás convertir tus paredes en pizarra.

 

 

 

También es esencial combinar algo nuevo con algo viejo, de esta manera conseguirás darle un toque exótico a la estancia.

 

Sobre todo, elementos sencillos y naturales que inviten a darle armonía, ternura y romance a tu hogar.

 

Los colores Zen de TITAN

Decoración al estilo feng shui: ¡paz y armonía en el hogar!

¿Quieres que tu hogar desprenda por sí solo buena energía? En TITANLUX os ayudamos a crear un hogar equilibrado y en armonía.

 

El Feng Shui puede transformar los espacios en lugares donde sentirse bien y a gusto. ¡Vamos a crear una casa con buena energía!

 

Lo primero que haremos será limpiar todo el hogar, así que empezaremos por deshacernos de todo aquello que no necesitamos para poder limpiar a fondo más cómodamente. Cuanto más libres y despejadas estén nuestras estancias, más cómodos nos sentiremos en ellas y mejor trabajaremos posteriormente.

Recibidor

 

La estancia que da la bienvenida a la casa debemos decorarla con flores o con un cuadro que te haga sentir a gusto. ¡Siéntete bien en tu propio hogar!

 

El dormitorio, el salón y el cuarto de baño son las estancias claves en la decoración Feng Shui, permitiéndonos el equilibrio en toda la casa.

Dormitorio

 

Te recomendamos no poner una televisión en el dormitorio, esto nos permitirá descansar con mayor facilidad y desconectar. ¡Recuerda que el dormitorio es una zona de descanso!

 

La cama es el centro de toda la habitación, por eso, deberemos colocarla en diagonal y opuesta a la puerta, mejor si tiene cabecero.

 

¡Es hora de hablar del color de las paredes! Los colores Zen de TITAN UnaCapa son ideales, ya que son colores armónicos y naturales que nos dejarán como nuevos. ¿Te apuntas?

 

Salón

 

El salón es la parte social de la casa. Los sofás son esenciales, por eso, los colocaremos sin enfrentarlos formando ángulos de 90º para que cuando las personas se sienten en ellos, puedan tener una comunicación fluida. Lo más importante es dejar que la luz brille en todo el espacio, por eso os recomendamos utilizar los colores Naturales de TITAN Velvet, que te ayudarán a recrear una acogedora atmósfera en colores tenues y suaves, matizados por el sol.

 

Cuarto de baño

 

Lo mejor es situar el cuarto de baño lo más alejado de la cocina. Es muy necesario que los elementos estén muy ordenados. Es por este motivo que dejaremos los objetos más bonitos, como los frascos de perfume o botes de crema, a la vista.

 

Las plantas también son un buen aliado en esta estancia, siempre y cuando tengas una buena iluminación, con luz natural.

 

Pero lo más importante para lograr la armonía y el equilibrio es mantener el orden. ¡Recuérdalo!

 

¿Te animas a darle este toque de tranquilidad a tu casa?

 

Siempre con TITANLUX.

Aplicamos TITAN Pizarras

Con la pintura TITAN Pizarras puedes escribir con tiza en las paredes. Una solución práctica e ideal para aplicarla por ejemplo en el cuarto de los niños, apuntar la lista de la compra en la cocina o tus notas en la oficina.

 

TITAN Pizarras tiene muchas utilidades ¿te imaginas donde crear tu propia pizarra?

La mejor pintura pizzaras
Pintura pizzaras

Últimos Presupuestos solicitados

Alisar piso

Preguntas/Dudas/Datos de interes:
¿Me podrían dar presupuesto para alisar un piso de 60 metros cuadrados, incluido baño y cocina y posteriormente pintarlo en un gris claro con pintura plástica de buena calidad? Gracias.

Quitar gotele

 ¡Hola! Necesito presupuesto para quitar gotelé en paredes, no en techo, y pintar vivienda en Madrid (28041). La casa tiene 80 metros útiles de los cuales el trabajo se realizaría en unos 60 metros cuadrados de estancia (quito cocina, baños y tendedero, en estas estancias sólo habría que pintar los techos). Los techos están a2,50 metros. La gota es fina y la pintura que quiero sería plástica en colores suaves.

Acuchillar y Barnizar Parquet

Busco pintores economicos para acuchillar y barnizar parquet, también quitar gotelé, alisar paredes y pintar en plástica beige(una pared tiene una fisura que hay que reparar con material plástico para que no vuelva a rajarse).
El piso tiene 70 m2 dos pasillos, dos habitaciones y salón (Superficie aproximada de suelo para pintar y barnizar medido por mi, 45,5 metros). Hay que tener en cuenta para las paredes, que los dormitorios tiene armarios empotrados de longitud de casi una pared. También hay que blanquear techo de cocina, baño y tendedero.
El piso está vacío.

Pintar piso 155m2

Pintar piso de 155 m2 en Madrid Capital techos blancos Pasillo de 12 m con techo de madera Baño de 2x 2'5 de madera también A poder ser pequeños arreglos carpintería; Reponer 2 rodapiés, un embellecedor de marco de puertas, pintar 5 puertas barnizadas y 6 radiadores, también quiero quitar papel pintado de un salón (dos paredes) y quitar el gotéele de otra habitación, no he tenido buena experiencia con los pintores en el pasado y necesito que sean formales.

Pintores en Madrid -Tecnología Lumitec

Pintura plástica
Más espacio

Descubre como nuestros pintores en Madrid  consiguen agrandar espacios visualmente ¿si lo que busca? es más amplitud siempre lo conseguirá utilizando pinturas plásticas como AMPLITUD, CASHMERE, MAJESTIC RESIST, son aquellas pinturas conocidas como blanco polar, nuclear entre la gente, gracias a la tecnología Lumitec consigue reflejar el doble de luz y crea la sensación de amplitud.

Contacta con Pintores Nicolàs.