BRISA

Brisa es un acabado rústico, interesante también en estancias modernas y minimalistas. Combinar texturas muy diferentes puede generar dudas, pero bien hecho puede resultar impactante y muy original.

Casa de campo: brisa es pintura decorativa más sencilla para conseguir acabados rústicos y naturales sin esfuerzo. Las vetas se pueden personalizar con la llana.

Buhardillas rústicas y acogedoras: la buhardilla es el lugar ideal para una pintura decorativa como ésta.

Dejar volar la imaginación: brisa es una pasta espesa con la cual se pueden realizar cientos de acabados diferentes. Cuanto más veteado, más rústico el efecto final.

Crear texturas nuevas: con la llana de plástico Osaka puedes hacer un arrastrado en sentido horizontal, para crear este efecto piedra tan interesante.

Pintores

COLORES BRISA


CARTA DE COLORES

Ver oferta
Color blanco solo Madrid Capital.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL


Comparte en las redes sociales