Pintores Madrid

Pintores en Madrid

Pintor Madrid

Pintores Madrid

Hoy día la moda es de quitar  el gotelé de las paredes de nuestras casas. ¿Cómo quitar el gotelé y alisar las paredes de una forma simple? En Pintores Nicolas Madrid  somos especialistas en quitar el gotele y alisado de paredes en Madrid a un precio muy económico.

Limpieza y Consideraciones antes de comenzar a quitar el gotelé:

Tapar todos los puntos de luz y enchufes con cinta de pintor y así  evitar accidentes eléctricos generados por el contacto del agua y productos que vamos a aplicar sobre la pared

Procederemos a humedecer la pared con un pulverizador, o bien un rodillo de pintor. Una vez que hayamos humedecido la pared, podemos ir retirando el gotelé de la pared con una espátula o una lijadora.

Una vez retirado el gotelé de la pared,  saneamos el yeso de la pared aplicando una mano de fijador y luego se procede a la colocación de veloglas o malla de pintura para una mejor resistencia del liso. Ya terminando esos pasos empezamos a aplicar 2 manos de aguaplast y una última mano de acabado fino, lijamos las paredes, y si no hay imperfecciones, se puede pintar

Somos expertos en alisados de paramentos y eliminación de gotelé, para ello ofrecemos las más exigentes terminaciones ultra lisas con acabado de alta calidad.

Trabajamos con maquinaria específica para minimizar suciedad, polvo y resto de partículas, asegurando las mínimas molestias en su hogar o negocio.

Hoy día hay videos que intentan explicarles cómo alisar paredes  pero los acabados no son los esperados así que confié en Pintores Nicolas Madrid. Si queréis quitar el gotele y alisar las paredes de vuestra vivienda a un precio económico no dude en llamar a Pintores  Nicolas Madrid perfeccionistas rápidos y con las herramientas adecuadas.

Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto
Pintor Madrid
Pintores Madrid
Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto

Reseñas de nuestros clientes.

Nos importa su opinion!!!...queremos que la gente sepa como somos, realizamos trabajos de pintura que hablan por si solos.

Trabajos realizados

Pintores Madrid lista de precios

Precios por m2 en pintura plástica

Pintores Madrid lista de precios
Lista de precios

Estas listas(precios) son orientativas y les adaptamos dependiendo de cada proyecto, para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Precios pintar casas sin muebles.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com