Pintores en Majadahonda

Tendrían que venir a ver el piso en Majadahonda por si hay que hacerle más cosas, pero necesito un precio orientativo y sobre todo que se pudiera terminar antes del 22 de este mes. Gracias Un saludo 

 

Pintores

Presupuesto pintar en Majadajonda

 

Urge presupuesto económico para quitar el papel pintado y pintar en liso. Estamos por contratar una empresa de pintores seria, el piso está en Majadahonda. En el techo habría que quitar el gotéele y pintar en liso. Es una casa de unos 160 m2 y está amueblada. Nos interesa precios y opiniones de sus pintores para ejecutar el trabajo de una manera profesional, también tiempo necesario para realizar el trabajo. Gracias

Pintores

Pintor en Majadahonda

Mensaje: Hola,

me gustaría quitar el gotelé de techos y paredes de un piso de 60m2 (pintar del gotele a liso) situado en zona noroeste(Majadahonda). Dentro de esos 60m2 se incluye la cocina y el baño que sólo requieren el alisado del techo.

¿Me podría dar un presupuesto? dado que aún no tengo las llaves si quiere hacerse una idea mejor de las dimensiones podría enviarles un plano.

¿Cuándo podrían venir sus pintores y hacerlo? a mi me entregan las llaves el día 26.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pintores

Pintar piso vacio

Quería presupuesto para trabajos de pintura paredes lisas y techos lisos, para un piso vacío en Majadahonda:

El piso tiene una superficie útil de unos 98,5 m2. Hay que tener en cuenta que en la cocina (9,86 m2), en el lavadero (3,12 m2) y en los 2 baños (3,82 m2 y 3,99 m2) solo habría que pintar los techos.

Haría falta retirar o lijar la pintura anterior porque pintaron muy mal y la pared aunque es lisa presenta pequeñas burbujitas sólidas. Además habría que realizar trabajos de limpieza sobre la pintura antigua ya que de pintar mal hay pequeños restos de pinturas en las puertas de madera, etc.

Por otro lado, me gustaría saber si las pinturas de la paredes y el techo la podemos comprar nosotros.

Últimos trabajos de pintura en Majadahonda

Pintor en Majadahonda

Pintor en Majadajonda
Pintores en Madadajonda

Pintores en Majadahonda

Pintores en Majadahonda
Pintor en Majadahonda

Pintor zona noroeste

Pintores
Pintores en Majadahonda

Pintores en Majadahonda Madrid, realizamos trabajos económicos en toda zona noroeste de Madrid, ofrecemos 20 años de experiencia, acabados de pintura como tierras florentinas, estucos, lacado de puertas y muebles.

Ver oferta
Color blanco solo Madrid Capital.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL


Comparte en las redes sociales