OSAKA TEXTIL

El revestimiento más sorprendente jamás concebido. Attraction es la famosa pintura decorativa japonesa que dio origen a Arte Osaka. A pesar de los años no ha perdido su atractivo y valor estético. Sigue siendo único entre todos los revestimientos, por la calidez de su tacto y sus sorprendentes peculiaridades técnicas. Su composición es a base de fibras textiles, vegetales, seda y productos minerales.

-          Feng shui: es un revestimiento a base de algodón, seda y mica. Su origen es japonés. Resulta un producto muy original y distinto al resto. Es ideal para los ambientes acogedores y estilo feng shui.

-          Aislante térmico y acústico: algunos colores contienen bolas de algodón grandes y suaves. Al ser aislante térmico y acústico, es adecuado tanto para hogares como para lugares públicos.

Pintores

COLORES Attraction-.Osaka textil

Texil-OSAKA
Osaka textil-Attraction
Ver oferta
Color blanco solo Madrid Capital.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL


Comparte en las redes sociales