Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

Pintores en Madrid

Pintor virtual

¿Quieres pintar tu casa buscas pintores o no encuentras el color que buscas? ¿Tienes dudas? ¿Miedo a equivocarte? TITAN pone en tus manos una herramienta 3.0 infalible: su nueva APP TITANLUX DECORA, más actual, intuitiva y completa.

Descárgate TITANLUX DECORA desde tu móvil o tablet y podrás no solo elegir el color que más te guste de nuestras gamas de colores y sugerencias, sino también encontrar ese color que has descubierto en tu día a día y no sabrías definir. ¿Cómo? Hazle una foto y esta app te dirá qué color es. Y no solo eso. Además...

 

Podrás pintar la estancia que desees de ese u otro de nuestros colores y ver cómo quedaría. Bastará con que le hagas una foto y pulses el botón ""pintar"". TITANLUX DECORA te dirá el nombre y el código del color que has elegido y en qué tipos de pintura existe. Más sencillo, imposible.

Pero TITANLUX DECORA va más allá. Te mantendrá al día de las tendencias del momento; podrás compartir tus fotos por Facebook, Twitter, Instagram o por email, hacerte tu propia lista de colores favoritos, calcular cuánta pintura necesitarás y trasladarnos todas las dudas que tengas. En definitiva, TITANLUX DECORA te lo pone fácil para elegir el color de tu vida y acertar de lleno.

TITANLUX DECORA. Inspírate y crea.

Pintores de muebles cocina

Pintar muebles de cocina de manera rápida infórmese de como cambiar el color de su mueble de madera. 

Antes

Después
Después

Pintores de muebles salon

Pintores profesionales especializados en pintar viviendas, muebles, radiadores etc. 

 

Antes

Después
Después

Pintores de muebles

Servicio de pintura profesional realizamos trabajos de pintura en general en toda la Comunidad de Madrid

Antes

Después
Después

Pintores Opiniones eu
Pintores Nicolas Madrid

Según se ve en los videos de nuestra página web muchas de las veces estamos trabajando con alguna maquina o herramienta que se necesita protección hay veces que no podemos contestar de manera rápida al teléfono por eso la manera más cómoda es a través del WhatsApp o  correo.

Trabajos realizados

En Pintores Nicolas acabamos de resetear nuestra ficha en Google Maps  con la ayuda de los técnicos de Google Maps(Muchas gracias) una gran parte de las reseñas se han perdido por un error en el sistema así que agradecemos a nuestros clientes si no es mucho volver a valorar nuestro trabajo. 

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com