Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

Pintores en Madrid

Pintor virtual

¿Quieres pintar tu casa buscas pintores o no encuentras el color que buscas? ¿Tienes dudas? ¿Miedo a equivocarte? TITAN pone en tus manos una herramienta 3.0 infalible: su nueva APP TITANLUX DECORA, más actual, intuitiva y completa.

Descárgate TITANLUX DECORA desde tu móvil o tablet y podrás no solo elegir el color que más te guste de nuestras gamas de colores y sugerencias, sino también encontrar ese color que has descubierto en tu día a día y no sabrías definir. ¿Cómo? Hazle una foto y esta app te dirá qué color es. Y no solo eso. Además...

 

Podrás pintar la estancia que desees de ese u otro de nuestros colores y ver cómo quedaría. Bastará con que le hagas una foto y pulses el botón ""pintar"". TITANLUX DECORA te dirá el nombre y el código del color que has elegido y en qué tipos de pintura existe. Más sencillo, imposible.

Pero TITANLUX DECORA va más allá. Te mantendrá al día de las tendencias del momento; podrás compartir tus fotos por Facebook, Twitter, Instagram o por email, hacerte tu propia lista de colores favoritos, calcular cuánta pintura necesitarás y trasladarnos todas las dudas que tengas. En definitiva, TITANLUX DECORA te lo pone fácil para elegir el color de tu vida y acertar de lleno.

TITANLUX DECORA. Inspírate y crea.

Últimos trabajos de pintura en Madrid Capital, ultimas reseñas sobre Pintores Nicolas

Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Pintores Madrid Opiniones

Reseñas sobre nosotros

Últimas reseñas

Excelente trabajo , serio y flexible. Muy recomendable

Susana Juliana

Último nivel, se nota la experiencia. Nada más que empiezan a aconsejarte se darán cuenta que están en buenas manos. Resolutivo les recomiendo al 100%. Pinte el piso con lo más valorados y quedó bien pero no me han sacado los colores que jo quería. Nicolás lo hizo a mano ... Y sacó justo lo que mi mujer quería.. Pague dos veces por pintar el piso y la última me salió a la PERFECCIÓN

marian jipa

Encantado con el trabajo de Nicolás. Altamente cualificado, con un talento enorme para la cromática, sabe perfectamente identificar las necesidades del cliente y aconsejarle de una manera real y resolutiva.

Excelente trato y empatía. Lo recomiendo 100%.Mi estudio ha quedado elegante y con un color y matices únicos!.

Marco Calero

Muy contenta con el color de mi salón y entrada más adelante pintare las habitaciones como no me saquen el mismo color vuelvo y les pongo una estrella. Buen trato , amables les recomiendo.

Paula Gutiérrez Pérez

 

Excelente trabajo. Ya los he recomendado a mis amigos.

Alberto J. García

Muy buen trabajo, rapidos, economico y muy limpios.

Mihaela Muraru

Buen servicio, limpio profesional y sobretodo resolutivo, muy recomendable.

Daniel Nicolás

Super recomendable!!!

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpaticos y amables.

Terminaron rapido y muy limpios.

La habitacion me quedo genial.

Maria martinez

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado.

Marcos

Servicio impecable. Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual. Precio razonable.

Ken Strauss

Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo.

Anabel Fernandez

Un trabajo rapido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo dia han terminado una habitacion de 20m2, un pasillo largo y el recibidor

Recomendado 100%

Heizxx

Son muy profesionales. Además , lo hacen rápido y lo dejan todo limpio

Muy recomendable

Mila Natividad

Muy poca seriedad. Concertamos una cita y no asistieron. Tampoco llamaron para avisar, rechazaban las llamadas mientras les estuvimos esperando y no se preocuparon en ponerse en contacto con nosotros después. Siendo esto así no quiero ni imaginarme lo serios que serán trabajando.

Marcos Rodríguez de la Peña