Pintor para estucar

Hacer estuco

Mensaje:

 

Quiero un presupuesto para:

Pintar paredes y techo de un salón de 28 m2. La paredes del salón en pintura de color plástica con reparación de alguna grieta en pintura. 2 de las 4 paredes son de Pladur. El techo es de pladur con bastidores de aluminio encintados y debe pintarse en pintura plástica blanca. En el techo además del cuidado de las juntas encintadas(para que no se vean) hay que tapar agujeros de rieles por sustituir cortinas por estores (el estor y su colocación se realiza por el cliente).

Estucar la entrada de aprox. 10 m2, con varias puertas, en dos colores ya establecidos y ya estucados. Se pretende sustituir ese estucado por el nuevo que ustedes realicen.

Ver oferta
Color blanco solo Madrid Capital.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL

Estuco
Estuco
Estuco
Estuco
Estuco
Estuco

Comparte en las redes sociales