Pintores Madrid

Pintores en Madrid

Pintor Madrid

Pintores Madrid

Hoy día la moda es de quitar  el gotelé de las paredes de nuestras casas. ¿Cómo quitar el gotelé y alisar las paredes de una forma simple? En Pintores Nicolas Madrid  somos especialistas en quitar el gotele y alisado de paredes en Madrid a un precio muy económico.

Limpieza y Consideraciones antes de comenzar a quitar el gotelé:

Tapar todos los puntos de luz y enchufes con cinta de pintor y así  evitar accidentes eléctricos generados por el contacto del agua y productos que vamos a aplicar sobre la pared

Procederemos a humedecer la pared con un pulverizador, o bien un rodillo de pintor. Una vez que hayamos humedecido la pared, podemos ir retirando el gotelé de la pared con una espátula o una lijadora.

Una vez retirado el gotelé de la pared,  saneamos el yeso de la pared aplicando una mano de fijador y luego se procede a la colocación de veloglas o malla de pintura para una mejor resistencia del liso. Ya terminando esos pasos empezamos a aplicar 2 manos de aguaplast y una última mano de acabado fino, lijamos las paredes, y si no hay imperfecciones, se puede pintar

Somos expertos en alisados de paramentos y eliminación de gotelé, para ello ofrecemos las más exigentes terminaciones ultra lisas con acabado de alta calidad.

Trabajamos con maquinaria específica para minimizar suciedad, polvo y resto de partículas, asegurando las mínimas molestias en su hogar o negocio.

Hoy día hay videos que intentan explicarles cómo alisar paredes  pero los acabados no son los esperados así que confié en Pintores Nicolas Madrid. Si queréis quitar el gotele y alisar las paredes de vuestra vivienda a un precio económico no dude en llamar a Pintores  Nicolas Madrid perfeccionistas rápidos y con las herramientas adecuadas.

Pintor Madrid
Pintores Madrid
Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid
Ver oferta
Apartamentos con gotele en color blanco solo Madrid Capital. Sin muebles

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Contactar con WhatsApp

Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto

Pintores Madrid Opiniones

Reseñas sobre nosotros

Encantado con el trabajo de Nicolás. Altamente cualificado, con un talento enorme para la cromática, sabe perfectamente identificar las necesidades del cliente y aconsejarle de una manera real y resolutiva.

Excelente trato y empatía. Lo recomiendo 100%.Mi estudio ha quedado elegante y con un color y matices únicos!.

Marco Calero

Ultimas reseñas

Muy contenta con el color de mi salón y entrada más adelante pintare las habitaciones como no me saquen el mismo color vuelvo y les pongo una estrella. Buen trato , amables les recomiendo.

Paula Gutiérrez Pérez

 

Excelente trabajo. Ya los he recomendado a mis amigos.

Alberto J. García

Muy buen trabajo, rapidos, economico y muy limpios.

Mihaela Muraru

Buen servicio, limpio profesional y sobretodo resolutivo, muy recomendable.

Daniel Nicolás

Super recomendable!!!

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpaticos y amables.

Terminaron rapido y muy limpios.

La habitacion me quedo genial.

Maria martinez

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado.

Marcos

Servicio impecable. Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual. Precio razonable.

Ken Strauss

Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo.

Anabel Fernandez

Un trabajo rapido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo dia han terminado una habitacion de 20m2, un pasillo largo y el recibidor

Recomendado 100%

Heizxx

Son muy profesionales. Además , lo hacen rápido y lo dejan todo limpio

Muy recomendable

Mila Natividad

Muy poca seriedad. Concertamos una cita y no asistieron. Tampoco llamaron para avisar, rechazaban las llamadas mientras les estuvimos esperando y no se preocuparon en ponerse en contacto con nosotros después. Siendo esto así no quiero ni imaginarme lo serios que serán trabajando.

Marcos Rodríguez de la Peña

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL

Estuco
Estuco
Estuco
Estuco
Estuco
Estuco

ANTES
ANTES
Pintores en Madrid
Pintores en Madrid