Pintor particular

Pintor en Madrid

Pintores profesionales Madrid

¿Busca pintores? Está pensado en darle a su casa un nuevo aire y no tienes mucho presupuesto? Nosotros somos la solución. Confíe en nuestra creatividad, experiencia y profesionalidad y disfruta de tu hogar dándole un toque personal .

Pintores Madrid capital es una empresa liderada por pintores profesionales que pretende dar una respuesta eficaz a sus clientes en el sector de la pintura ,por eso siempre esta al dia de las nuevas aplicaciones que van saliendo en el mundo de la pintura.Nuestra empresa de pintura lleva más de 20 años en el sector y el secreto de su éxito y permanencia es la constancia , el profesionalismo y la experiencia de nuestros operarios en ofrecer acabados de gran calidad con los mejores productos del mercado (titan valentine pyma). Nuestro grupo de pintores en Madrid tiene una muy amplia experiencia en todo tipo de superficies( vivienda ,garajes,comercios ,etc…).En pintores Madrid contamos con una filosofía de trabajo clara,que persigue el objetivo de ofrecer los mejores servicios consiguiendo la satisfacción plena de nuestros clientes.

Pintores Profesionales Madrid

Pintar vivienda
Pintar casa
Cuéntenos su proyecto
Cuéntenos su proyecto

Reseñas de nuestros clientes.

Nos importa su opinion!!!...queremos que la gente sepa como somos, realizamos trabajos de pintura que hablan por si solos.

Trabajos realizados

Pintores Madrid lista de precios

Precios por m2 en pintura plástica

Pintores Madrid lista de precios
Lista de precios

Estas listas(precios) son orientativas y les adaptamos dependiendo de cada proyecto, para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Precios pintar casas sin muebles.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com