Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

Por si decides pintar la casa tu solo(a) eso te ayudara

Consejos de Pintor

Pintar la casa

Antes de empezar a pintar


  • Si decides pintar tú mismo la casa tienes que saber unos cuantos secretillos.
  • Empezar con cubrir bien cualquier objeto susceptible de ser salpicado por la pintura, utiliza cinta de carrocero, plástico y papel de pintor... si no tardaras más en limpiar que en pintar.
  • Pintar con una pintura de buenas características... tendrás más blancura, menos olor, alta lavabilidad, mantiene más el tono escogido, y si con el tiempo tendrás que repasar lo harás sin problemas sin que se noten los repasos.
  • Antes de empezar a pintar ilumina bien la zona, así te quedaran menos fallos, ser ordenado te hace ganar tiempo, ...así que tenga acomodada la herramienta para poder moverte con facilidad.
  • Deja las ventanas abiertas para que seque más rápido también el olor se ira antes.
  • Si no quieres comerte el espacio pinta los techos incluyendo las molduras en blanco, estéticamente obtendrás más amplitud.
  • Si buscas un tono elegante, discreto, o moderno escoge un color neutro tipo arena, tierra, piedra puede quedar bastante elegante, ten en cuenta que cada casa tiene su geometría, su luz y no nos olvidemos de la carpintería, es importante que seas aconsejada(o) por un pintor profesional porque al final vas a gastar un dinero para que quedes contento(a).

Últimos trabajos de pintura en Madrid Capital, ultimas reseñas sobre Pintores Nicolas

Pintores en Madrid
Pintores Nicolas Madrid

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Pintores Madrid Opiniones

Reseñas sobre nosotros

Últimas reseñas

Excelente trabajo , serio y flexible. Muy recomendable

Susana Juliana

Último nivel, se nota la experiencia. Nada más que empiezan a aconsejarte se darán cuenta que están en buenas manos. Resolutivo les recomiendo al 100%. Pinte el piso con lo más valorados y quedó bien pero no me han sacado los colores que jo quería. Nicolás lo hizo a mano ... Y sacó justo lo que mi mujer quería.. Pague dos veces por pintar el piso y la última me salió a la PERFECCIÓN

marian jipa

Encantado con el trabajo de Nicolás. Altamente cualificado, con un talento enorme para la cromática, sabe perfectamente identificar las necesidades del cliente y aconsejarle de una manera real y resolutiva.

Excelente trato y empatía. Lo recomiendo 100%.Mi estudio ha quedado elegante y con un color y matices únicos!.

Marco Calero

Muy contenta con el color de mi salón y entrada más adelante pintare las habitaciones como no me saquen el mismo color vuelvo y les pongo una estrella. Buen trato , amables les recomiendo.

Paula Gutiérrez Pérez

 

Excelente trabajo. Ya los he recomendado a mis amigos.

Alberto J. García

Muy buen trabajo, rapidos, economico y muy limpios.

Mihaela Muraru

Buen servicio, limpio profesional y sobretodo resolutivo, muy recomendable.

Daniel Nicolás

Super recomendable!!!

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpaticos y amables.

Terminaron rapido y muy limpios.

La habitacion me quedo genial.

Maria martinez

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado.

Marcos

Servicio impecable. Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual. Precio razonable.

Ken Strauss

Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo.

Anabel Fernandez

Un trabajo rapido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo dia han terminado una habitacion de 20m2, un pasillo largo y el recibidor

Recomendado 100%

Heizxx

Son muy profesionales. Además , lo hacen rápido y lo dejan todo limpio

Muy recomendable

Mila Natividad

Muy poca seriedad. Concertamos una cita y no asistieron. Tampoco llamaron para avisar, rechazaban las llamadas mientras les estuvimos esperando y no se preocuparon en ponerse en contacto con nosotros después. Siendo esto así no quiero ni imaginarme lo serios que serán trabajando.

Marcos Rodríguez de la Peña