Pintores Nicolas Opiniones

Pintores de casas

Pintor Nicolas Opiniones

Pintores Madrid Opiniones

En Pintores Nicolas Madrid ofrecemos total transparencia demostramos con trabajos que hablan por sí solos, reseñas y opiniones de nuestros clientes. Aquí pueden ver opiniones sobre nosotros también les invitamos que diga de como han sido atendidos por nuestros pintores en Madrid, agradecemos la confianza depositada en nosotros y en nuestras soluciones.

Pintores de casas especializados en aplicaciones de todo tipo como: paredes lisas, estucos, marmoleados, pinturas rústicas para interior y exterior. Hacemos acabados donde las paredes hablan por sí solas, redecore su casa sin grandes obras, nosotros nos encargamos de todo (incluyendo movimiento y tapado de muebles) a un precio razonable. Años de experiencia como pintores en Madrid nos ha permitido conformar un sólido equipo de profesionales a cuyo servicio ponemos la más moderna tecnología, con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Pintores Madrid Opiniones


Pintores Madrid Opiniones

Por favor... tenga en cuenta que nuestra empresa invierte tiempo y dinero en ofrecer un servicio profesional a la Comunidad, proporcione información útil de lo ocurrido. Realizamos trabajos de pintura que hablan por sí solos, ofrecemos soluciones efectivas en cada obra que estamos. Aquí pueden ver opiniones sobre nosotros también les invitamos que diga de como han sido atendidos por nuestros pintores en Madrid, agradecemos la confianza depositada en nosotros y en nuestras soluciones.

Pintores Opiniones
Pintor Nicolas Opiniones

Pintores Nicolas Opiniones

En Pintores Nicolas Madrid ofrecemos total transparencia demostramos con trabajos que hablan por sí solos, reseñas y opiniones de nuestros clientes. No te cortes cuente su experiencia de lo ocurrido. 

 

Encantado con el trabajo de Nicolás. Altamente cualificado, con un talento enorme para la cromática, sabe perfectamente identificar las necesidades del cliente y aconsejarle de una manera real y resolutiva.  Excelente trato y empatía. Lo recomiendo 100%. Mi estudio ha quedado elegante y con un color y matices únicos!. 

Muy contenta con el color de mi salón y entrada más adelante pintaré las habitaciones como no me saquen el mismo color vuelvo y les pongo una estrella. Buen trato, amables les recomiendo. 

 Excelente trabajo. Ya los he recomendado a mis amigos. 

 Muy buen trabajo, rápidos, económico y muy limpios. 

 Buen servicio, limpio profesional y sobre todo resolutivo, muy recomendable. 

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado. 

Muy poca seriedad. Concertamos una cita y no asistieron. Tampoco llamaron para avisar, rechazaban las llamadas mientras les estuvimos esperando y no se preocuparon en ponerse en contacto con nosotros después. Siendo esto así no quiero ni imaginarme lo serios que serán trabajando. 

 Super recomendable!!! 

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpáticos y amables. 

Terminaron rápido y muy limpios. 

La habitación me quedo genial. 

 Servicio impecable. Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual. Precio razonable. 

 Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo. 

Un trabajo rápido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo día han terminado una habitación de 20m2, un pasillo largo y el recibidor 

Recomendado 100% 

 Son muy profesionales. Además, lo hacen rápido y lo dejan todo limpio 

Muy recomendable 

Mila Natividad 

 Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado.

Marcos 

Muy buen trabajo, rápido, sin demoras para ponerse manos a la obra, y buen acabado 

Muy buen, muy bien. Muy profesionales, simpáticos y cumplidos. Los recomiendo. 

La verdad que son muy serios, trabajadores, limpios y muy persistentes en que quede todo perfecto, yo soy muy perfeccionista y los recomendaría totalmente 

¡Muy recomendable! Me pasó el contacto una amiga, en 2 días lo busqué, contactamos con ellos y lo tenía pintado. Rápidos, limpios, educados y precio ok 

 Son trabajadores serios y honestos trabajan rápido y limpio. 

Gente formal, terminaron en la fecha prevista y con profesionalidad. Opté por sus servicios orientada por los comentarios que vi en Google y refrendo las opiniones de la mayoría. Son gente recomendable. 

Super recomendables! cumplen con los horarios, limpios y profesionales, muchas gracias por su excelente trabajo estamos muy contentos. volveremos a llamarlos sin dudas. 

Rápidos limpios educados muy buena experiencia, les recomiendo. 

Servicio impecable.  Me han dejado el parque como nuevo (estaba muy estropeado) y las paredes y el techo igual.  Precio razonable 

Un trabajo rápido y eficaz, cabe destacar la profesionalidad de los pintores que en un solo día han terminado una habitación de 20m2, un pasillo largo y el recibidor 

Recomendado 100% 

 Excelente trabajo y muy responsable con las cosas que hace. Lo recomiendo. 

Super recomendable!!! 

Me hicieron el favor de venir un domingo por la mañana y super simpáticos y amables. … 

Realizaron el trabajo bien, rápido, limpio y a un buen precio. 

Son muy profesionales. Además, lo hacen rápido y lo dejan todo limpio 

Muy recomendable 

Un profesional tanto en el trato al cliente como en la forma de trabajar, es la tercera vez que lo contrato y siempre ofrece un buen servicio e intenta en todo momento satisfacer al cliente, da respuesta con criterio a cualquier duda y realizar un trabajo asequible y bien ejecutado. 

Nos hemos quedado más que satisfechos con su trabajo. Nos han rejuvenecido el piso 20 años. Recomendables al 100% 

Excelente trabajo hecho en toda la casa. Rápidos, eficaces y sobre todo limpios.  Me han montado mis cuadros también. Gracias. 

Necesitaba un trabajo rápido y por la tarde ya les tenía preparando la casa. Muy bien 

Vinieron a pintar el techo de la cocina y una pared dónde quitaron unos espejos quede satisfecha con el trabajo realizado. El Sr Nicolás y su compañero de trabajo son eficientes y puntuales. Además de ser resolutivo, explica todo lo que va 

Muy contenta he pintado toda la casa quitando el gotelé perfección en el liso muy bien trabajado estoy muy, muy Contenta Gracias Nicolás 

Hemos quedado muy contentos, aparte del trabajo de pintura nos han realizado varios remates con buenos acabados. Buenos profesionales y muy amables. 

 

Pintores de muebles cocina

Pintar muebles de cocina de manera rápida infórmese de como cambiar el color de su mueble de madera. 

Antes

Después
Después

Pintores de muebles salon

Pintores profesionales especializados en pintar viviendas, muebles, radiadores etc. 

 

Antes

Después
Después

Pintores de muebles

Servicio de pintura profesional realizamos trabajos de pintura en general en toda la Comunidad de Madrid

Antes

Después
Después

Pintores Opiniones eu
Pintores Nicolas Madrid

Según se ve en los videos de nuestra página web muchas de las veces estamos trabajando con alguna maquina o herramienta que se necesita protección hay veces que no podemos contestar de manera rápida al teléfono por eso la manera más cómoda es a través del WhatsApp o  correo.

Trabajos realizados

En Pintores Nicolas acabamos de resetear nuestra ficha en Google Maps  con la ayuda de los técnicos de Google Maps(Muchas gracias) una gran parte de las reseñas se han perdido por un error en el sistema así que agradecemos a nuestros clientes si no es mucho volver a valorar nuestro trabajo. 

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com