¿Humedades en paredes?

Cuando la pintura anti manchas falla

 Pintores de casas solucionamos problemas de humedad en paredes interiores. Contacta con nosotros para averiguar el origen de su humedad. Nos dedicamos a reparar interiores.

En 18 años de experiencia creo que hemos visto de todo. No somos especialistas en humedades pero muchas de las veces solucionamos de manera económica posibles humedades por condensación.

 

Reparar humedades en paredes

Lo màs buscado:

Videos pintando


Relacionado:

Vean videos pintando

En Pintores Nicolas pintamos muebles, puertas, armarios...etc a domicilio o lacamos muebles a domicilio pero NO como en una cabina de lacado. Para evitar malos entendidos pueden pedir muestras de acabado antes de contratar nuestros servicios. OJO pintar con laca a domicilio no es lo mismo que un lacado en cabina.


Según se ve en los videos de nuestra página web muchas de las veces estamos trabajando con alguna maquina o herramienta que se necesita protección hay veces que no podemos contestar de manera rápida al teléfono por eso la manera más cómoda es a través del WhatsApp o  correo.

Trabajos realizados

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com