Por si decides pintar la casa tu solo(a) eso te ayudara

Antes de empezar a pintar


  • Si decides pintar tú mismo la casa tienes que saber unos cuantos secretillos.
  • Empezar con cubrir bien cualquier objeto susceptible de ser salpicado por la pintura, utiliza cinta de carrocero, plástico y papel de pintor... si no tardaras más en limpiar que en pintar.
  • Pintar con una pintura de buenas características... tendrás más blancura, menos olor, alta lavabilidad, mantiene más el tono escogido, y si con el tiempo tendrás que repasar lo harás sin problemas sin que se noten los repasos.
  • Antes de empezar a pintar ilumina bien la zona, así te quedaran menos fallos, ser ordenado te hace ganar tiempo, ...así que tenga acomodada la herramienta para poder moverte con facilidad.
  • Deja las ventanas abiertas para que seque más rápido también el olor se ira antes.
  • Si no quieres comerte el espacio pinta los techos incluyendo las molduras en blanco, estéticamente obtendrás más amplitud.
  • Si buscas un tono elegante, discreto, o moderno escoge un color neutro tipo arena, tierra, piedra puede quedar bastante elegante, ten en cuenta que cada casa tiene su geometría, su luz y no nos olvidemos de la carpintería, es importante que seas aconsejada(o) por un pintor profesional porque al final vas a gastar un dinero para que quedes contento(a).
  • Hoy día hablando de viviendas con paredes en liso y de las personas que buscan un acabado discreto y alavés elegante casi no se pintan colores como naranja, verde, morado, amarillo..., 

 

Últimos Presupuestos solicitados

Alisar piso

Preguntas/Dudas/Datos de interes:
¿Me podrían dar presupuesto para alisar un piso de 60 metros cuadrados, incluido baño y cocina y posteriormente pintarlo en un gris claro con pintura plástica de buena calidad? Gracias.

Quitar gotele

 ¡Hola! Necesito presupuesto para quitar gotelé en paredes, no en techo, y pintar vivienda en Madrid (28041). La casa tiene 80 metros útiles de los cuales el trabajo se realizaría en unos 60 metros cuadrados de estancia (quito cocina, baños y tendedero, en estas estancias sólo habría que pintar los techos). Los techos están a2,50 metros. La gota es fina y la pintura que quiero sería plástica en colores suaves.

Acuchillar y Barnizar Parquet

Busco pintores economicos para acuchillar y barnizar parquet, también quitar gotelé, alisar paredes y pintar en plástica beige(una pared tiene una fisura que hay que reparar con material plástico para que no vuelva a rajarse).
El piso tiene 70 m2 dos pasillos, dos habitaciones y salón (Superficie aproximada de suelo para pintar y barnizar medido por mi, 45,5 metros). Hay que tener en cuenta para las paredes, que los dormitorios tiene armarios empotrados de longitud de casi una pared. También hay que blanquear techo de cocina, baño y tendedero.
El piso está vacío.

Pintar piso 155m2

Pintar piso de 155 m2 en Madrid Capital techos blancos Pasillo de 12 m con techo de madera Baño de 2x 2'5 de madera también A poder ser pequeños arreglos carpintería; Reponer 2 rodapiés, un embellecedor de marco de puertas, pintar 5 puertas barnizadas y 6 radiadores, también quiero quitar papel pintado de un salón (dos paredes) y quitar el gotéele de otra habitación, no he tenido buena experiencia con los pintores en el pasado y necesito que sean formales.

Pintores en Madrid -Tecnología Lumitec

Pintura plástica
Más espacio

Descubre como nuestros pintores en Madrid  consiguen agrandar espacios visualmente ¿si lo que busca? es más amplitud siempre lo conseguirá utilizando pinturas plásticas como AMPLITUD, CASHMERE, MAJESTIC RESIST, son aquellas pinturas conocidas como blanco polar, nuclear entre la gente, gracias a la tecnología Lumitec consigue reflejar el doble de luz y crea la sensación de amplitud.

Contacta con Pintores Nicolàs.