Por si decides pintar la casa tu solo(a) eso te ayudara

Antes de empezar a pintar


  • Si decides pintar tú mismo la casa tienes que saber unos cuantos secretillos.
  • Empezar con cubrir bien cualquier objeto susceptible de ser salpicado por la pintura, utiliza cinta de carrocero, plástico y papel de pintor... si no tardaras más en limpiar que en pintar.
  • Pintar con una pintura de buenas características... tendrás más blancura, menos olor, alta lavabilidad, mantiene más el tono escogido, y si con el tiempo tendrás que repasar lo harás sin problemas sin que se noten los repasos.
  • Antes de empezar a pintar ilumina bien la zona, así te quedaran menos fallos, ser ordenado te hace ganar tiempo, ...así que tenga acomodada la herramienta para poder moverte con facilidad.
  • Deja las ventanas abiertas para que seque más rápido también el olor se ira antes.
  • Si no quieres comerte el espacio pinta los techos incluyendo las molduras en blanco, estéticamente obtendrás más amplitud.
  • Si buscas un tono elegante, discreto, o moderno escoge un color neutro tipo arena, tierra, piedra puede quedar bastante elegante, ten en cuenta que cada casa tiene su geometría, su luz y no nos olvidemos de la carpintería, es importante que seas aconsejada(o) por un pintor profesional porque al final vas a gastar un dinero para que quedes contento(a).
  • Hoy día hablando de viviendas con paredes en liso y de las personas que buscan un acabado discreto y alavés elegante casi no se pintan colores como naranja, verde, morado, amarillo..., 

 

Ver oferta
Color blanco solo Madrid Capital.

IMPORTANTE: 

Los precios presentados en esta página web o apalabrados son orientativos, precios que los adaptamos dependiendo de cada proyecto para un presupuesto definitivo es necesario la visita en persona de nuestro técnico. Los precios presentados en esta página web son base imponible dependiendo del trabajo o tipo de persona(física-jurídica) se calculará el valor del IVA. Cualquier duda lo pueden aclarar al teléfono: 652.949.717 o correo: pintormadrid@gmail.com

Novedad

Estuco sintético-ACABADO METAL


Comparte en las redes sociales